La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso en conjunto con el CFT PUCV, te invitan a participar de una nueva Feria Laboral PUCV 2024, abierta a todos los estudiantes y titulados de ambas instituciones. Contaremos con la presencia de aproximadamente 50 empresas de diversos sectores, incluyendo minería, tecnología, retail, bancos y más.

Alguna de las empresas que están en nuestra lista de asistentes son: Corporación Nacional del Cobre de Chile (Codelco), Terminal Pacífico Sur (TPS), AFP Capital, Synopsys, Mutual de Seguros de Chile, Banco Itaú, Coca-Cola Embonor, SAAM, Tresmontes Lucchetti, Walmart Chile, Grupo empresas Chilquinta, entre varias más.

La feria se realizará el día 17 de octubre y tendrá lugar en nuestra Casa Central, ubicada en Av. Brasil N°2950, Valparaíso, en el horario de 09:30 a 16:30 hrs.

La actividad está especialmente orientada a estudiantes de últimos años, egresados que buscan prácticas laborales o su primer empleo, así como a profesionales con experiencia.

Esta es una excelente oportunidad para obtener orientación sobre cómo postular, conocer las distintas opciones laborales disponibles y aprender más sobre el trabajo en cada empresa.

¡Aprovecha esta ocasión para establecer contactos para tu trayectoria profesional!

Para más información, no dudes en contactarnos.

Inscríbete: https://forms.gle/jk6YVQu3RM997rC56