¿Quiénes somos?

Entregamos herramientas, habilidades y competencias transversales, desde la incorporación de los estudiantes a la Universidad hasta su titulación, para fortalecer los procesos de inserción laboral como complemento a la formación disciplinar a través de la vinculación en conjunto con Unidades Académicas y Empleadores, robusteciendo los procesos de práctica y desarrollo profesional.

Dependemos de la Dirección de Formación Continua y Empleabilidad de la Dirección General de Vinculación con el Medio.

Misión

Implementar estrategias, por medio de un modelo de trabajo integral, con la finalidad de desarrollar capacidades institucionales y de fortalecer la formación de competencias en los estudiantes que favorezcan su exitosa inserción laboral.

Visión

Convertirse en una unidad valorada por la comunidad PUCV por aportar decisivamente a los estudiantes y alumni en la dimensión de formación profesional y práctica, en el desarrollo de carrera, en la intermediación laboral y que ayude a la institución y sus unidades académicas a desarrollar sólidos vínculos con el mundo del trabajo a nivel regional y nacional.