Nuestra empresa es un lugar activo, diverso, dinámico, emprendedor y orientado a la mejora continua y cumplimiento de objetivos. Nuestros líderes son creativos, productivos, visionarios, innovan y toman riesgos. Tenemos un alto nivel de compromiso, orientado tanto al trabajo en equipo como a los resultados en relación al crecimiento, flexibilidad, a la novedad y la vanguardia.
Estamos en la búsqueda de un/a profesional encargado de finanzas y administración de la compañía.
Funciones principales:
1) Liderar la función de control y gestión de desempeño financiero de la organización. Esto incluye:
- Elaboración de informes, proyecciones de ventas, estadísticas y otros.
- Actualización de la información financiera y presupuestaria.
- Control de flujo.
- Elaboración del presupuesto anual.
2) Desarrollar y evaluar riesgos y oportunidades de la empresa con visión de negocios.
3) Entregar y disponer en forma oportuna información relevante para la toma de decisiones gerenciales.
4) Otras acciones relacionadas a la naturaleza de su cargo.
Funciones secundarias:
1) Manejar y coordinar la agenda estratégica del equipo de Finanzas y administración.
2) Manejar las gestiones administrativas con diversas contrapartes internas y externas como abogados, clientes, proveedores y/o terceros, en temas relacionados con, cartera de clientes, seguimientos a proyectos, alianzas estratégicas, expansión territorial, etc.
3) Coordinar y apoyar la gestión de personas. Lo que incluye gestiones relacionadas con:
- Liquidaciones de sueldos, contratos, anexos, finiquitos y otros.
- Reclutamiento y selección de personal.
- Sistema de evaluación de desempeño.
Modalidad de trabajo: Teletrabajo
Jerarquía: Universitaria completa/graduado/titulado
Descripción de requisitos:
- Profesional titulado de la carrera de Ingeniería en control de gestión, Ingeniería en Finanzas o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años en cargos similares en que haya desarrollado sus funciones con foco en la gestión financiera de la organización, a cargo de la planificación, ejecución e información financiera de la misma.
- Experiencia y conocimientos comprobables Power BI.
- Conocimiento de Scrum (no excluyente)
- Manejo medio/avanzado de interfaces electrónicas/programas, tales como, Trello, Harvest, HcmFront, Microsoft Office, Google Drive y G Suite.
- Capacidad de Liderazgo, Planificación y Organización
- Solución de problemas y toma de decisiones
- Proactividad e iniciativa
- Capacidad de aprendizaje
Para postular enviar al correo postulaciones@altlegal.cl :
1) CV sin fotografía, con al menos 2 referencias (nombre completo, cargo, empresa y teléfono)
2) Pretensión de renta líquida.
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