Nuestro cliente, importante Administradora General de Fondos, se encuentra en búsqueda de un profesional con experiencia en proyectos de integración de sistemas, que sea capaz de levantar, planificar, hacer seguimiento y asegurar la correcta migración de ellos.
Requisitos:
- Ingeniero en Informática, titulado.
- Experiencia laboral de 2 a 4 años en cargo similar, de preferencia en la industria financiera, de inversiones, fondos, banca o similar.
- Experiencia en gestión de proyectos, en levantamiento de necesidades, actividades de entendimiento, planificación y seguimiento, investigación acerca de nuevas tecnologías, coordinación con proveedores y pruebas.
- Conocimiento de herramientas: JIRA, Ecosistemas Microsoft, Metodologías Ágiles y Gestión del Cambio.
- Manejo deseable de: SQL, Python, temas en la nube y ciberseguridad.
- Inglés deseable.
- Disponibilidad para trabajar presencial 1 o 2 días a la semana en la comuna de Vitacura.
La persona seleccionada será parte del equipo de TI de la empresa, trabajará de manera activa en las actividades del día a día del área, participará en la planificación y seguimiento de las distintas actividades, y gestionará cambios de sistemas, entre otras labores.
Buscamos un profesional con inquietud por el aprendizaje, capacidad de autogestión, responsabilidad y orientación a los resultados. También esperamos que pueda sumarse cooperativamente al equipo de trabajo, que pueda trabajar en base a la confianza, humildad y alegría.
Si crees cumplir con el perfil que buscamos y te interesa esta alternativa, envíanos tu postulación y nos contactaremos contigo.
Cargando ...
100% Complete