¿Cuál sería tu misión?
Velar por el correcto funcionamiento del área Contable y Administrativa a través de un liderazgo óptimo del equipo. Lo anterior se realizará desde la planificación, dirección y coordinación de las acciones administrativas y contables de la empresa posterior a la aprobación del CFO de Toteat.
¿Cuáles serían tus responsabilidades?
- Supervisión y coordinación del equipo de Administración y Contabilidad.
- Revisar el correcto desarrollo de los cierres contables y estados financieros para poder hacer entrega de estos al CFO para el visto bueno final.
- Liderar el proceso de facturación y cobranza, generando iniciativas para que el equipo tenga una correcta ejecución del mismo.
- Coordinar los equipos contables de Latam y otros países en los que Toteat posea operaciones.
- Supervisar y liderar el proceso de pago a los proveedores, revisando que se encuentren todos los documentos presentes para que la Gerencia emita el pago por parte de la compañía.
- Liderar el proceso de pago de remuneraciones y leyes sociales, gestionando la recepción de las comisiones por parte de los Managers de las diversas áreas.
- Realizar análisis mensual y detallado de todas las cuentas corrientes que hay en los balances de los diferentes países.
- Búsqueda del óptimo funcionamiento del área de Contabilidad y Finanzas a través de la continua propuesta de mejores prácticas y herramientas que busquen la automatización y un mejor desempeño.
- Optimizar los flujos de facturación y contabilidad de Latam para acompañar el crecimiento internacional de la compañía.
¿Qué buscamos?
1. Manejo de Excel intermedio
2. Experiencia manejando algún ERP Contable
3. Mínimo 3 años de experiencia
4. Formación en Contabilidad o Contador Auditor.
5. Adaptabilidad y organización.
Cargando ...
100% Complete